中 Bazar Gastronomico 中
Bazar Gastronómico
  • 中 Bazar Gastronomico 中
  • 中 Bazar Gastronomico 中
  • 中 Bazar Gastronomico 中
  • 中 Bazar Gastronomico 中
  • 中 Bazar Gastronomico 中

preguntas frecuentes

Somos distribuidores oficiales en todo el país de las siguientes marcas

  1. Cuáles son los horarios de atención en vuestros locales?
     
  2. Puedo pedir presupuesto sin obligación de compra?
     
  3. Se efectúan envíos dentro de Rosario?
     
  4. Se efectúan envíos a otras localidades?
     
  5. Se efectúan envíos al resto del país?
     
  6. Cómo poder abonar un elemento que deseo adquirir en este comercio, si me encuentro en un punto lejano dentro del territorio nacional.
     
  7. Se admiten operaciones con tarjetas de crédito a distancia?

 

 


Cuales son los horarios de atención en vuestros locales?
 
Entre Rios 1171
 
Horarios:
de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15:30 a 19:30 hs.
sabados de 9 a 13 hs.
 
Los mismos pueden variar durante el año.
 
 
 
 
 

Puedo pedir presupuesto sin obligación de compra?
 
Sí. La página está por ahora diseñada solo para hacer consultas, de modo que por cada elemento o artículo por el cual clikée en consultar, solo envíara a nuestro correo de consultas, una planilla con cada elemento solicitado de presupuesto. Tambien, puede dirigirse a la solapa de contacto, donde se abrirá la planilla, donde se le ´solicitará ingresar sus datos para una mejor atención y donde podrá introducir un texto .
 
 
 
 
 

Se efectúan envios dentro de Rosario? Hacemos envios dentro de Rosario, sin costo siempre que la condición no sea de urgencia. 
 
Se establecen uno o mas envios en el curso de la semana, según las zonas de entrega. 
En caso de necesitar una entrega de urgencia, está tendrá un costo horario y se establecerá dentro de las 12 hs. entre las 9 hs. y las 17 hs. del mismo día. 
 
 
 
 
 
 

Se efectúan envios a otras localidades?
 
Efectuamos envios a localidades lindantes con Rosario, a un costo que puede variar según accesibilidad de la localidad atendida, segun el tiempo empleado y los elementos trasnportados.
 
En caso de localidades mas alejadas, las condiciones de entrega son las mismas que para Rosario, con la diferencia que se estará colocando la mercadería encargada en un transporte elejido por el cliente o el mas adecuado según las listas vigentes en las guias de transporte.
 
El transporte de Rosario a otra localidad será a cargo del comprador a menos que se acuerde lo contrario, previa comunicación.
 
 
 
 

Se efectúan envios al resto del país?
 
Consulte por entregas al resto del pais. Consulte por envios de maquinas hasta 50 kgs. de volumenes medios. Pegue en el navegador elsiguiente link para consultar las localidades atendidas por Credifin, medio rápido y muy accesible, especial para maquinas de bajo peso y volumen. http://www.credifincorreo.com.ar/sucursales.php 
 
 
 
 
 
 

Como poder abonar un elemento que deseo adquirir en este comercio, si me encuentro en un punto lejano dentro del territorio nacional.
 
Se puede abonar la mercadería solicitada a nuestra empresa, por medio de deposito bancario, podrá consultarnos oportunamente en los bancos disponibles para deposito directo o por transferencia desde la cuenta del cliente.
 
Se deberá tener presente que dichas operaciones no son corroborables en forma inmediata, por lo que pueden sucederse hasta 72 hs. de la transacción hasta que sea confirmado el depósito en forma feaciente en nuestra cuenta.
 
Los depósitos por cajero humano, siempre son mas rápidos de procesar que los medios automáticos, los cuales son verificados despues de horas de efectuado el mismo.
 
No se aceptará la entrega inmediata de la mercadería encargada, aún cuando fuera faxeado o enviado por mail el comprobante de pago de deposito, hasta que no sea corroborado el mismo en las sucursales en Rosario, salvo excepciones de clientes de trayectoria reconocida en nuestra empresa. 
 
 
 
 
 

Se admiten operaciones con tarjetas de crédito a distancia?
 
Consultenos por pago con tarjetas a distancia, tenemos opciones para pagar en Rapipago, Pagofacil, Tarjetas de Crédito o deposito en Cuenta Bancaria.
 
Ofrecemos igualmente la opción de Mercadopago, medio por el cual el cliente puede abonar por medio de una Cuenta en Mercadolibre.
 
Véa mas al respecto en el siguiente link de Mercadolibre
 
Clikee aquí para mayor información
 
CONSULTE POR PAGO A DISTANCIA CON TARJETAS DE CREDITO O PAGOS EN RAPIPAGO Y PAGOFACIL